
Este 21 de febrero se concretó la agradable visita de la ministra de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente en elInstituto de Geofísica y Astronomía,acompañada de la presidenta y algunos miembros de la Agencia de Medio Ambiente hizo colmar de exaltación al colectivo con su gran entusiasmo.
El objetivo del encuentro fue analizar posibilidades de colaboración y cooperación para el fortalecimiento de las capacidadesinstitucionales a fin de dar mejores soluciones a las problemáticas existentes que atentan contra el beneficio del país.
Rebasaron los halagos y las buenas propuestas de manos de la ministra acerca de los logros obtenidos por el colectivo.


¡El veredicto fue unánime! Según indicó se ha puesto de manifiesto en cada uno de los trabajadores, la eficacia y eficiencia al servicio de la investigación en un ambiente de trabajo amable y humano.
Como era de esperar con su gran sabiduría y grandeza, supo alentar a seguir el camino de la victoria y enfrentar los diferentes desafíos económicos, sociales y medioambientales con los que contribuir a un futuro sostenible.





Alegre por la visita y sus resultados!