Educación ambiental
Premiación del Concurso por el día mundial del medio ambiente 2017

El Instituto de Geofísica y Astronomía con el coauspicio del Centro Nacional de Entrenamiento Espeleológico “Antonio Núñez Jiménez”, ha convocado a niños y jóvenes para festejar la edición número 22 del Concurso sobre el Medio Ambiente, este año con el lema “Cómo cuido y Protejo a la naturaleza” basado en el lema que proclamó la Organización de las Naciones Unidas para este 2017.
Conectando a la gente a la naturaleza
Este centro se engalana y recibe a invitados y concursantes, que, con sus crayolas, temperas, lienzos, imaginación, rimas e investigación, hace que la vida en el planeta sea, cada vez más linda y llena de esperanzas.
Se recibieron 168 trabajos pertenecientes a 18 centros estudiantiles de la Provincia de Artemisa y La Habana, en las modalidades de Dibujos, Cuentos, Poesías, Talleres e Investigación.







