Educación ambiental

Premiación del Concurso por el día mundial del medio ambiente 2017

El Instituto de Geofísica y Astronomía con el coauspicio del Centro Nacional de Entrenamiento Espeleológico “Antonio Núñez Jiménez”, ha convocado a niños y jóvenes para festejar la edición número 22 del Concurso sobre el Medio Ambiente, este año con el lema “Cómo cuido y Protejo a la naturaleza” basado en el lema que proclamó la Organización de las Naciones Unidas para este 2017.

Conectando a la gente a la naturaleza

Este centro se engalana y recibe a invitados y concursantes, que, con sus crayolas, temperas, lienzos, imaginación, rimas e investigación, hace que la vida en el planeta sea, cada vez más linda y llena de esperanzas.

Se recibieron 168 trabajos pertenecientes a 18 centros estudiantiles de la Provincia de Artemisa y La Habana, en las modalidades de Dibujos, Cuentos, Poesías, Talleres e Investigación.

 

Show More

Quizás tambien le interese

Deja un comentario

Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios. No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas. Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 Caracteres disponibles

Close
Close